Subir

PROMOCION:  10% EN TODA LA TIENDA ON-LINE DEL 12 DICIEMBRE HASTA EL 18 DICIEMBRE

Gastos de envío y devoluciones gratis

Cambio de Tallas

Para realizar un cambio de tallas tienes un plazo de 15 días desde la entrega de los productos. Los gastos de envío y recogida son totalmente gratuitos. Te recomendamos que te pruebes los zapatos y camines con ellos sobre un suelo blando (p.ej. una alfombra). No cortes la etiquetas ni manches el articulo. Por motivos de higiene no se admiten cambios de zapatos usados.

Si necesitas ayuda, mándanos un correo electrónico a tienda@zgirls.es o llama al teléfono 966 66 43 21 en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00h. 

Si lo que quieres es cambiar un modelo por otro, el procedimiento a seguir será el de una devolución y una nueva compra.

El proceso a seguir es el siguiente:

1º Rellenar el Formulario y enviarlo por e-mail (tienda@zgirls.es):

Descargar “FORMULARIO CAMBIO DE TALLAS” y rellenarlo, especificando: tus datos personales, el número de pedido, las referencias de los productos que deseas cambiar , la talla por la que quieres cambiarlos y la dirección para hacer la recogida y entrega del nuevo producto solicitado. Una vez rellenado comprobar que todos los datos están correctos y le das a “Enviar Formulario”. También tienes la opción de imprimirlo si lo deseas.

2º Confirmacion del cambio:

una vez recibido el formulario en nuestro correo electrónico tienda@zgirls.es le confirmaremos si hay stock en tienda de la talla que quiere cambiar, acepantado asi el cambio. SEUR se pondrá en contacto con usted procediendo al envío del nuevo producto sin coste alguno.

3º.Preparación del paquete:

Los artículos se devolverán en las mismas condiciones en que fueron entregados, con el producto debidamente etiquetado , con el embalaje original y sin haber hecho uso de ellos .Los productos siempre deberán ir metidos en una caja debidamente precintada y con la etiqueta adjunta que te enviamos en el pedido especificando en el apartado de referencia el numero de pedido. Si por algún motivo no la tuviera en su poder, deberías indicar en una etiqueta el número de pedido y la siguiente dirección:

BAXQUIL,S.L.U.

C/ Joaquin Garcia Mora, nº 31
03206 Elche (Alicante)

Devoluciones

Dispones de 15 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa y sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. Te recomendamos que te pruebes los zapatos y camines con ellos sobre un suelo blando (p. ej. una alfombra). No cortes las etiquetas ni manches el artículo. En caso de reclamación, esto nos ahorrará tiempo.

En caso de que, por ejemplo, prefieras otro modelo, haz un nuevo pedido en nuestra tienda online. En ella verás rápidamente si el artículo que deseas está disponible. Si quedan pocas existencias, hazte con el artículo cuanto antes. No incluyas tu petición del nuevo pedido en el paquete de la devolución.

En cuanto recibamos el envío de la devolución, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de la devolución. Si necesitas ayuda, mándanos un correo electrónico a tienda@zgirls.es o llama al teléfono 966 66 43 21 en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00h.

PROCESO DE DEVOLUCION:

1º Rellenar Formulario de Devolución y enviarlo por e-mail (tienda@zgirls.es): 

Descargar “FORMULARIO DE DEVOLUCIONES” y rellenarlo,especificando: tus datos personales, el número de pedido, las referencias de los productos que quieres devolver, el motivo de devolución y la dirección para hacer la recogida del producto a devolver. También deberás especificar un numero de cuenta para hacerte el ingreso en caso de haber pagado por transferencia bancaria o contrareembolso. Una vez rellenado comprobar que todos los datos están correctos y le das a “Enviar Formulario”. También tienes la opción de imprimirlo si lo deseas.

SEUR se pondrá en contacto con usted para recoger el producto en la dirección que nos has indicado sin coste alguno.

2º.Preparación del paquete:

Los artículos se devolverán en las mismas condiciones en que fueron entregados, con el producto debidamente etiquetado , con el embalaje original y sin haber hecho uso de ellos .Los productos siempre deberán ir metidos en una caja debidamente precintada y con la etiqueta adjunta que te enviamos en el pedido que deseas cambiar especificando en el apartado de referencia el numero de pedido. Si por algún motivo no la tuviera en su poder, deberías indicar en una etiqueta el número de pedido y la siguiente dirección:

BAXQUIL,S.L.U.

C/ Joaquin Garcia Mora, nº 31
03206 Elche (Alicante)

4º Reembolso del dinero: Una vez recibamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete al mensajero en la dirección que tú nos proporciones hasta que recibas el reembolso de tu dinero. La devolución del dinero se realizara del mismo modo de pago que el utilizado en su compra

En caso de que el destinatario de los productos y quien haya efectuado el pago del pedido no sean la misma persona, el reembolso del importe de la devolución será efectuado a quien haya efectuado el pago.

Pago Seguro

Pago 100% seguro mediante TPV virtual Servired
y pasarela PayPal.

Pago Seguro
Envíos con Seur

Gastos de envío y devoluciones gratis con SEUR
Introduzca el Nº de su pedido:

Mostrar Seguimiento