Subir

PROMOCION:  10% EN TODA LA TIENDA ON-LINE DEL 12 DICIEMBRE HASTA EL 18 DICIEMBRE

Gastos de envío y devoluciones gratis

Descubre ZGIRLS SHOES

Si deseas comprar zapatos para colegial y zapatos juveniles de la máxima calidad, en ZGIRLS SHOES ponemos a tu entera disposición el calzado ideal para ti.

ZGIRLS SHOES  es una empresa de calzado situada en Elche, la cuna del zapato. En ZGIRLS SHOES  llevamos más de 15 años dedicados al diseño y elaboración de zapatos, los cuales van dirigidos a gente joven y estamos especializados en zapatos para colegial, bajo nuestra marca ZGIRLS UNIVERSITY.

A través de la marca ZGIRLS podrás encontrar una nutrida gama de zapatos para chicas, mientras que la línea ZBOYS ofrece los mejores zapatos juveniles para chico. Sea cual sea el tipo de zapato que buscas, estamos convencidos de que mediante nuestra tienda online podrás comprar el modelo que mejor se ajuste a tus deseos con total comodidad.

En ZGIRLS SHOES, todos nuestros zapatos están fabricados en España por un gran equipo humano y profesional, que con cariño y dedicación miman hasta el último detalle nuestros zapatos. Todos nuestros zapatos para colegial y juveniles están fabricados en piel natural, lo cual refuerza aún más el alto nivel de exclusividad y calidad con el que dotamos a todos nuestros modelos.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un producto diferenciado, de calidad y con un diseño atractivo, ajustándose a las últimas tendencias pero conservando nuestro carácter exclusivo.

Comprar zapatos juveniles y para colegial con magníficas características es muy sencillo y seguro mediante nuestra tienda online. Te recordamos que todos los envíos son gratuitos. Además, ofrecemos modelos exclusivos disponibles únicamente a través de nuestra web.

No dudes en contactar con nuestro equipo si deseas saber más sobre nosotros o si necesitas información adicional sobre cómo comprar zapatos para colegial y juveniles de ZGIRLS SHOES.

Pago Seguro

Pago 100% seguro mediante TPV virtual Servired
y pasarela PayPal.

Pago Seguro
Envíos con Seur

Gastos de envío y devoluciones gratis con SEUR
Introduzca el Nº de su pedido:

Mostrar Seguimiento