Subir

PROMOCION:  10% EN TODA LA TIENDA ON-LINE DEL 12 DICIEMBRE HASTA EL 18 DICIEMBRE

Gastos de envío y devoluciones gratis

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

La conclusión con éxito del proceso de compra online en www.zgirls.es , incluye marcar la casilla de aceptación de nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA. Esto significa que el usuario ha leído, conoce y acepta dichos términos y condiciones, recogidos en el presente documento.

El usuario debe además tener en cuenta que algunos artículos tienen condiciones específicas que se mencionan en la misma ficha del artículo, por lo que la aceptación de este documento implica además que ha leído, conoce y entiende los datos incluídos en la ficha del artículo que adquiere. Más adelante, en este mismo documento se hace mención a dichas condiciones que pueden variar según el artículo, tales como plazos de entrega o condiciones de cambio y devolución.

Todos los productos disponen de una descripción detallada, incluyendo la composición genérica del artículo, y en su caso las medidas, tallas y colores disponibles. Todos los precios llevan incluido el IVA (21%). Los artículos se pueden añadir directamente al carrito de compra. Los gastos de envío son gratuitos.

Los precios que aparecen en la descripción de los productos determinan que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existiese error en los mismos, SUROESTE CALZADO EUROPEO,S.L.U. informaría de tal circunstancia al cliente en la confirmación del pedido.

COMPRAR EN WWW.zgirls.ES

WWW.zgirls.ES pone a su disposición su carrito de la compra.

En este caso, usted podrá ir seleccionando e introduciendo en el carrito de la compra todos los productos que desee adquirir, para posteriormente poder tramitar el pedido. Mientras visita el portal podrá comprobar en el enlace "mi carrito" situado en la parte superior de cualquier página.

Pulsando sobre el enlace "Cesta" o sobre la indicación del nº de productos seleccionados, podrá ver un resumen de los productos que lleva seleccionados y en todo momento podrá actualizar dicho carrito, añadiendo o eliminando productos, así como modificando cantidades.

Si está de acuerdo con su carrito de compra deberá pulsar el botón "Finalizar Compra".

En este momento, le aparecerá un Formulario, donde deberá rellenar los datos personales necesarios para poder gestionar el envío del pedido solicitado, información sobre el método y gastos de envío, así como selección del medio de pago. Realizado esto, le aparecerá una pantalla con el precio total de su compra (impuestos y gastos de envío incluidos).

En el caso de que haya seleccionado como medio de pago la tarjeta de crédito, accederá directamente a una pasarela de pago con el Banco Popular en donde deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito/débito. Estos datos viajarán de forma segura y a través de protocolos de encriptación que impiden la captación de los mismos por parte de terceros, a la entidad bancaria. En ningún caso, sus datos bancarios serán almacenados en los servidores y bases de datos de SUROESTE CALZADO EUROPEO,S.L.U.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO.

Una vez recibido por www.zgirls.es su pedido, le remitiremos un correo electrónico en el que se le confirmará la recepción del mismo, la petición de compra realizada y le indicaremos el precio definitivo del pedido (indicando los gastos de envío, impuestos, etc).

En la confirmación del pedido, le facilitaremos un número de pedido, que deberá conservar a efectos de proceder al pago del mismo (en el caso de elegir como forma de pago la transferencia bancaria).

Seguimiento del Pedido

Una vez que haga su pedido, Zgirls.es se pondrá en contacto con SEUR para generar el envío del pedido. SEUR se encargará personalmente de hacer el seguimiento del pedido poniéndose en contacto con usted por correo electrónico http://www.seur.com/seguimiento-online.do.

Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros tanto por correo electrónico a la dirección tienda@zgirls.es o por telefono al numero 966 66 43 21 en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00h.  

FORMAS DE PAGO.

SUROESTE CALZADO EUROPEO,S.L.U. pone a su disposición varias formas de pago que usted podrá elegir libremente:

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.

La transferencia bancaria es la forma de pago más aceptada entre los consumidores, ya que el usuario es el único que tiene el control sobre la disposición de su cuenta. Por este motivo, en www.zgirls.es le ofrecemos la posibilidad de pagar sus compras a través de una trasferencia bancaria que podrá realizar a través de Internet o en una sucursal bancaria.

La cuenta a la que puede realizar la transferencia es la siguiente:

ENTIDAD: Banco Popular

PAGOS DESDE ESPAÑA: 0075 0207 25 0600697030

PAGO DESDE OTROS PAISES:

IBAN: ES65  0075 0207 2506 0069 7030

CÓDIGO SWIFT O BIC: POPUESMM

En el concepto de la transferencia deberá indicar el número de pedido que le habremos enviado por correo electrónico previamente.

Una vez realizada la transferencia, y recibida la misma por www.zgirls.es, le será enviado el pedido al domicilio que nos ha indicado.

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO.

SUROESTE CALZADO EUROPEO,S.L.U. tiene establecida una pasarela de pago con el Banco Popular. El pago a través de tarjeta de crédito o débito se realiza mediante una conexión segura, transmitiendo los datos bancarios directamente y de forma segura al banco, de forma que SUROESTE CALZADO EUROPEO,S.L.U. no tiene acceso a ellos ni los almacena.

PAGO CON PAYPAL

SUROESTE CALZADO EUROPEO,S.L.U. acepta el pago de sus productos a través del sistema de pago más conocido en internet, PAYPAL.

PAGO CONTRA REEMBOLSO

SUROESTE CALZADO EUROPEO,S.L.U.realiza envíos contra-reembolso EN ESPAÑA PENINSULAR, a pagar en el momento de recibir el producto.

TIPOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS.

Si realizas tu pedido antes de las 15h, lo procesaremos ese mismo dia. En general, el plazo de entrega dura entre 5 y 7 dias laborables, computandose dicho plazo desde el momento de la aceptacion del pedido y la recepción del pago. Los envio se realizan mediante agencia de transporte SEUR y los gastos son totalmente gratuitos

Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico con el numero de seguimiento, que te permitirá conocer el estado del envio en todo momento accediendo a la pagina de SEUR http://www.seur.com/seguimiento-online.do.

 En caso de que el tiempo de salida exceda del indicado, SUROESTE CALZADO EUROPEO,S.L.U. se pondrá en contacto con vd. para comunicárselo.

En caso de que exista alguna demora en estos plazos por cualquier motivo ajeno a la voluntad de SUROESTE CALZADO EUROPEO,S.L.U.., SUROESTE CALZADO EUROPEO,S.L.U. se pondrá en contacto con Vd. dentro del plazo de envío indicado para informarle de la situación y los nuevos plazos.

En el caso de que el artículo solicitado no se encuentre en existencia y deba recibirse del proveedor, el tiempo de salida medio será de 15-20 días. En caso de ser superior se notificará al cliente.

Por favor, ten en cuenta, que tienes que contar solamente días laborables.

POLÍTICA DE SEGURIDAD.

Todas las transacciones que sean efectuadas a través de la Web www.zgirls.es son realizadas utilizando un protocolo de encriptación de datos, así como por la pasarela de pago online facilitada por el Banco Popular .

A través de estos sistemas, sus datos serán encriptados y enviados de forma segura directamente a la entidad bancaria, no quedando sus datos bancarios almacenados en los servidores de SUROESTE CALZADO EUROPEO,S.L.U.

ACCESO A LOS DATOS DEL USUARIO. USO DE CONTRASEÑAS.

Puede realizar pedidos en www.zgirls.es registrando sus datos o como invitado.

El registro de usuarios se realiza a través del Formulario creado al efecto. En dicho formulario se le pedirá también que introduzca una contraseña, a su elección, para que posteriormente pueda acceder a sus datos, al estado de su pedido, pueda realizar otros pedidos sin tener que volver a introducir sus datos, etc.

La contraseña será personal e intransferible. Le recomendamos que no comunique la misma a terceras personas. En caso de que se haya olvidado de su contraseña, puede enviarnos un correo electrónico con su nombre de usuario, y por la misma vía le remitiremos una nueva.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Tal y como establece la legislación vigente (Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista), podrá devolver los pedidos realizados de acuerdo con la siguiente política de devoluciones, cancelaciones y cambios.

VER INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO

En caso de resultar defectuoso el producto, el cliente podrá ejercer su derecho a exigir aSUROESTE CALZADO EUROPEO,S.L.U., según corresponda, la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución de contrato con la consiguiente devolución del importe total del precio del artículo y los gastos de envío, gestiones estas que serán gratuitas para el cliente.

El consumidor y usuario deberá informar a SUROESTE CALZADO EUROPEO,S.L.U.de la falta de conformidad sobre un artículo defectuoso, en el plazo de 1 mes desde que tuvo conocimiento de ella.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

BAXQUIL,S.L.U. le informa de que puede ejercer su DERECHO DE DESISTIMIENTO, en virtud del cual el cliente puede devolver cualquier artículo recibido, dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del mismo, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase. En este caso el cliente solo deberá pagar los gastos de envío ocasionados por la devolución del artículo, reintegrándose íntegramente el importe total correspondiente al precio pagado por el artículo.

JURISDICCIÓN

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los jueces y tribunales correspondientes al domicilio del cliente / usuario.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

GASTOS DE ENVÍO

COSTES DE MENSAJERIA.

Gastos de envío GRATIS.

Queremos ofrecerte siempre el mejor SERVICIO, por eso si necesitas algo especial como entrega más urgente, entrega en sábados, por la mañana, etc, dínoslo y haremos lo imposible por ayudarte.

También puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar dudas y casos especiales.

¿En cuánto tiempo me llega el pedido?

La mayoría de los envíos se realizan en 24 horas.

No obstante, en los casos en que nos hayamos quedado sin stock de algún artículo se realizan en los 5-7 días laborales siguientes a la recepción del pedido, salvo que se especifique lo contrario en la ficha del producto.

La entrega de los pedidos varía en función de cada proveedor y del tipo de artículo solicitado. El plazo se computa desde el momento de la aceptación del pedido y la recepción del pago.

Los envíos en España peninsular se realizan mediante agencia de transporte urgente SEUR, con entrega en 24 h. desde la fecha de envío.

En caso de que exista alguna demora en estos plazos por cualquier motivo ajeno a la voluntad de SUROESTE CALZADO EUROPEO,S.L.U.., SUROESTE CALZADO EUROPEO,S.L.U. se pondrá en contacto contigo dentro del plazo de envío indicado para informarte de la situación y los nuevos plazos. En el caso de que el artículo solicitado no se encuentre en existencia y deba recibirse del proveedor, el tiempo de salida será de 15-20 días.

Por favor, ten en cuenta, que tiene que contar solamente días laborables.

Disponibilidad de producto.

Excepcionalmente y debido a lo cambiante del mercado puede ocurrir que el producto que ha adquirido no esté disponible en el momento de la recepción del pedido.

SUROESTE CALZADO EUROPEO,S.L.U.. siempre le informará de la disponibilidad o no de dicho artículo y reembolsará el dinero en caso de que este no esté disponible.

Pago Seguro

Pago 100% seguro mediante TPV virtual Servired
y pasarela PayPal.

Pago Seguro
Envíos con Seur

Gastos de envío y devoluciones gratis con SEUR
Introduzca el Nº de su pedido:

Mostrar Seguimiento